Deportes

El juvenil Benítez hará su debut como titular en Independiente

El joven jugador de 17 años jugará desde el inicio ante Newell`s Old Boys, este domingo a las 17 en Avellaneda, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de fútbol. Entonces, la formación del Rojo, todavía con una mínima esperanza de clasificar para la Copa Libertadores de América, sería con Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Benítez y Parra. "Mientras tengamos chances de entrar en la Libertadores, seguimos pensando en ella. Tenemos que ganar. No sirve empatar", dijo el técnico.

El juvenil Martín Benítez, de 17 años, debutará como titular en Independiente en el partido ante Newell`s Old Boys el domingo a las 17 en Avellaneda, por la 17ma. fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
"Benítez está en muy buenas condiciones, hizo mérito para estar. Es un buen partido para que juegue", dijo el entrenador Ramón Díaz tras la práctica en la que Benítez fue titular y marcó el primer gol en la victoria ante los suplentes por 2 a 0, con otra conquista de Facundo Parra, su compañero de ataque.
   
La otra modificación que presentará el equipo de Avellaneda será el ingreso del defensor Gabriel Vallés por el suspendido Eduardo Tuzzio.
   
Entonces, la formación de Independiente, todavía con una mínima esperanza de clasificar para la Copa Libertadores de América, sería con Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Benítez y Parra.
   
"Mientras tengamos chances de entrar en la Libertadores, seguimos pensando en ella. Tenemos que ganar. No sirve empatar", dijo el técnico riojano.
   
Además, Díaz pidió no confiarse por la mala actualidad que atraviesa el conjunto rosarino, con doce fechas sin triunfos.
   
"Newell`s llega en un momento complicado, pero tiene virtudes que van a hacer un partido duro", concluyó.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:39
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes