Tenis ITF: Yasin Sama está en semifinales

Gran partido del talentoso sanrafaelino que ganó el primer set en el tie break y en el segundo borró de la cancha a Bahamonde. Ahora vá por el Nº 5 de Argentina, Juan Pablo Paz. Seba Sturfeighen fué eliminado en cuartos de sub14

Partidazo de Yasin Sama en el torneo "El Ceibo Cup 2011" correspondiente al circuito junior ITF de la confederación sudamericana de tenis(COSAT). Venció en dos set a F. Bahamonde N° 2 del ranking nacional y que venía precedido de una buena racha de victorias.

El triunfo del sanrafaelino fué trabajoso en el primero venciendo en el tie break 7-6, y en el segundo pasó por arriba a su rival ganandole 6-0 y metiendosé entre los cuatro mejores del torneo.

Este sábado Yasin enfrentará al número cinco del país Juan Pablo Paz con el que se enfrentara en sub 16  en varias oportunidades y si bien el record en esa categoría no le es favorable al jugador de nuestro departamento esta es otra historia.

En dobles junto a Rodrigo Gómez pasó la primera ronda y están en cuartos de final donde enfrentarán a la pareja Maffei-Torre. Quién no tuvo la misma suerte en sub 14 fué Sebastián Sturfeighen ya que cayó derrotado en tercera ronda por Espin Buleisman 8º favorito por 7-5 y 6-1.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:26
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial