Alvear Oeste cumple 99 años

Las actividades comenzarán esta noche en el club Ferro C.O. con la coronación de la Reina Distrital de Alvear Oeste, la velada finalizará con la actuación del tenor Franco Dalfovo

Este fin de semana la Colonia Alvear Oeste festejará su 99 aniversario, habrá muchas actividades durante todo el mes entre ellos el descubrimiento de un busto de Nicolás Luna quién era el propietario de las tierras en dónde hoy se erige el centro del distrito, la Mujeres Unidas por Alvear Oeste además organizarán el tradicional “Festival de la empanada”.

Las actividades comenzarán esta noche en el club Ferro C.O. con la coronación de la Reina Distrital de Alvear Oeste, la velada finalizará con la actuación del tenor Franco Dalfovo, el sábado tres a partir de las 9:30 horas se llevará a cabo el acto oficial y en la tarde se realizarán otras actividades como el encuentro de los artesanos, el Programa Ajedrez para Todos y por la noche se llevará a cabo el Festival de la Empanada organizado por Las Mujeres Unidas por Colonia Alvear Oeste y que contará con diversos números artísticos.

“La coronación se llevará a cabo en el Club Ferro C.O., por supuesto tendremos varios números artísticos y el sábado tendremos el acto oficial” dijo Miguel Benavidez, delegado distrital quién se mostró muy contento con el descubrimiento del busto de Nicolás Luna, “Es un homenaje a este pionero, quién era dueño de todos estos terrenos, luego cuando llega el Ferrocarril fue Nicolás Luna quién donó los terrenos del distrito” dijo.
Por otra parte el sábado por la noche también se llevará a cabo el “Festival de la Empanada” organizado por las Mujeres Unidas por Alvear Oeste, el mismo comenzará a las 21 horas en la plaza principal del distrito, además participarán un gran número de artistas.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:01
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho