Vecinos de Bowen haran una marcha por el joven atropellado

La movilización fue organizada por los compañeros de Roberto Iglesias, el jovencito atropellado días pasados, en la localidad de Bowen. Se realizará desde el boulevard hasta el destacamento policial del distrito

Esta noche los vecinos de Bowen marcharán exigiendo justicia por el accidente protagonizado por un auxiliar de policía que cumplía funciones en el distrito y por el cual el joven Roberto Iglesias quedó internado en el Hospital Schestacow de San Rafael, la marcha comenzará a las 19 horas desde el boulevard hasta las puertas de la Comisaría 46.

La movilización fue organizada inicialmente por compañeros del propio Roberto y se sumarán todos los vecinos del distrito, el pedido es claro, justicia por el accidente que dejó en terapia intensiva al joven luego de que un auxiliar de la policía lo atropellara con su vehículo y parte de los efectivos que cumplían funciones allí fueran cómplices de encubrimiento.

La marcha por justicia comenzará a las 19 horas y partirá desde el boulevard hasta las puertas del destacamento del cual fueron trasladados once policías a raíz de este hecho y en dónde ya cumple funciones el Sub Comisario Carlos Siri.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial