Deportes

Zaira Nara defiende a "Pico" Mónaco en Twitter

La modelo salió al cruce para responderle a un sitio que envió mensajes criticando al tenista tandilense por su derrota en la Copa Davis. La ex de Forlán se enojó en serio.

La modelo Zaira Nara, novia de Juan Mónaco, defendió al tenista luego de que un sitio de internet cuestionara a 'Pico' por la contundente derrota ante Rafael Nadal en el inicio de la serie de Copa Davis.

El sitio Primiciasya.com, a través de la cuenta de Twitter, hizo un comentario que le llegó a Zaira por la caída del tandilense. "A todo esto > El novio de @zairana está haciendo un papelón en la #CopaDavis > Menos modelos y más #tenis, Pico", comentó el Community Manager de éste portal.

Finalizado el partido, la ex novia del futbolista uruguayo Diego Forlán utilizó la misma red social para responder a las críticas. "@primiciasyacom me extraña de usts q escriban una incoherencia asi...seguramente nunk lucharon x nada!", replicó.

Más tarde, Nara también extendió su apoyo al equipo albiceleste de Copa Davis con el siguiente posteo. "Desde italia... estamos orgullosos de ser argentinos!"
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:14
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México