El team de Circa aterriza en Mendoza

Mendoza se convierte en un punto obligatorio a visitar dentro del circuito nacional de skate, y como muestra de ello, cada vez se suman más teams representando a grandes marcas del sector que dejan su huella en la provincia.

Mendoza se convierte en un punto obligatorio a visitar dentro del circuito nacional de skate, y como muestra de ello, cada vez se suman más teams representando a grandes marcas del sector que dejan su huella en la provincia. Esta vez fue el turno del team Circa en el San Vicente Park, y estuvimos ahí para traerte toda la cobertura.

El día arrancó con un buen clima, y la pista llena de patinadores, debido a que también se realizaban las prácticas para el contest que se llevaría a cabo el día domingo.

En la demostración se sumaron varios riders locales que estuvieron a la par de los riders de Circa. Seba Franco (Circa) no paró de bombardear el doble set con Frontside Flips enormes. Entre los riders locales destacamos a Cobos Naballes que metió un Benihana saliendo del Bowl que dejó boquiabierto a más de uno.

Jorge Makluf "Ardilla" fue una de las grandes sorpresas con un 360 Flip Fifty Fifty, y 360 Flip transfer en el Fun Box. Germán Axel bajó una prueba muy técnica, nollie backside 270 flip en el Fun Box. Hasta ese momento el público no despuegó la mirada ante cada prueba que sumaba un poco más de complejidad a la anterior, casi como una coreografía.

Gracias a la organización los patinadores recibieron una buena hidratación ante el calor del día, bebidas de Powerade para los amateurs y Cepita los principiantes.

Después de la demostración y ya más relajados hablamos con Seba Franco rider oficial de Circa para que nos cuente cómo fue encarar este tour por la Argentina.

- ¿Cómo surge el viaje?

Todos los años con el team Circa vamos a los lugares donde la marca está presente en las provincias, realizamos demos, la idea es fomentar el skate por todo el país, y que los chicos se copen patinando.

- ¿Cómo vieron el skatepark de San Juan?

El skatepark está bueno, pero por los pibes que hay estaría bueno que fuera un poco más grande. también sería hora que el gobierno de San Juan apoye un poco más con alguna pista pública.

- ¿Cómo los ha recibido la gente en Mendoza, qué lugares han recorrido?

Desde que llegamos, el primer día, todo el team de smt, Juan Pablo Honorato, el Ardilla y todos los chicos nos apoyaron con toda. Nos venían a buscar nos llevaban, a la plaza San Martín, a la municipalidad, de ahí nos íbamos a la plaza Independencia, los chicos nos hicieron conocer todo y eso que nos conocimos hace una semana.

- ¿Están produciendo algún video?

Luis Gabriel que es el team manager de Circa, estuvo filmando mucho para hacer doble toma con Juampi Honorato, y además filmamos con Marcus Fazzari que es el otro corredor y David Naldi.

- ¿Y cómo sigue el tour?

Después de Mendoza volvemos a Buenos Aires, porque después de estar dos semanas fuera de casa que todos los días tenes que ir a filmar y recolectar todo el material que puedas. Nos levantamos temprano, nos vamos a patinar, nos revoleamos de barandas. El cuerpo de estar dos semanas así no da abasto, me tocas el cuello y me duele, me tocas el brazo y me duele.

Así culminaba el primer día con la demostración del team de Circa, pronto vas a tener toda la cobertura del campeonato de skate. Desde Rock N´Board agradecemos a toda la organización de San Vicente Park y la Aask Mendoza por el evento que ayuda a crecer la escena del skateboarding y resaltamos a las marcas que lo hicieron posible: Smt skate shop, Extreme Board Shop, Heavenly Shop, Circa, Cata Internacional, Hostel Plan B, Reacc, Light, Airwalk y Seven.

Fotos: Lucas Elmelaj

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:29
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes