Deportes

Se define este viernes el Torneo Vendimia de boxeo

Se disputará en el Polideportivo de Lujan y esta será la tercera jornada del boxeo amateur, donde ya están las primeros campeones en femeninos, Karen Herrera en 54 kg. y Magdalena Carmona en los 63 kg.

La velada contó con 13 peleas de primer nivel y se espera el final con bombos y platillos, por la buena concurrencia  de espectadores,   donde el combate más  destacado fue  el  del local, Diego Chilindrin González  que no pudo antes Juan Carlos Cano, Hombre de Orozco, recordemos que el Chcilindrin, es el boxeador de la Federación Sureste.


También en Luján se realizará un festival de profesionales,  el día 14 de marzo donde estarán presentes  Marcos Turco Sara y Patricio Pedrero, los rivales de ambos púgiles se sabrá esta semana


Otra de las  novedades del deporte de los puños, es la presensación del ex campeón Mundial de los  mini moscas Juan Carlos Rebeco, que lo hará en Malargüe, su tierra natal, con su público a fines de marzo, en esa misma noche se presentaría como semifondo el campeón Argentino de los plumas, el Guaymallino Jonathan Barros. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic