En Luján: antes de irse por favor retirar la basura

Desbordantes de basura, así están las calles y callecitas de este departamento, en especial en Chacras de Coria. La "Gestión Parisi", ya prácticamente parece que dejó su sillón de mando, pero se olvidó de sacar la basura y le deja el trabajito a su amgio López Puelles.

Trabajo para López Puellles.

Queridos turistas y visitantes, este fin de semana si vienen a Luján traigan mucho Raid o pastillitas para los mosquitos, pónganse Off y un barbijo para los olores nauseabundos, porque por ahora en el departamento sólo les podemos ofrecer recorrer las calles llenas de ramas, árboles caídos (llevan algo de tres o casi cuatro semanas así, desde de corrió el fuertísimo viento Zonda), basura, mucha y de toda clase. En algunos lugares también escombros, basura de jardines y muchas cosas que la verdad preferirímos no mostrar pero así estamos. En Luján los mosquitos, de todas las clases, en especial el dengue, las moscas, ratas, ratones, pericotes, "are friendly".

Lo invitamos a recorrer Luján, un lugar para...limpiar.

 

Opiniones (15)
21 de octubre de 2017 | 04:28
16
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si a todo estos desastres le falto el cartel: Gestion Parisi... jajajajjaa no tienen rostros estos caraduras hipocritas y mentirosos, menos mal que ya se vannnn...espero que no vuelvan masssss
    15
  2. Para los Demarchistas dan39, unaciudadana y vasco. Que pasa, se van de la municipalidad???? El Demarchismo en fuga!!!!!!!Pidalé laburo a quien los usó y después los tiró (conozco un palabra en el diccionario: "FORRO" donde salen las fotos de todos ustedes!!!)
    14
  3. El Intendente electo López Puelles, tiene una gran responsabilidad en sus espaldas y debe hacer, si pretende respeto, todo lo contrario de l que hizo Parisi. Debe buscar su gente para rodearse de personas no contaminadas y no relacionadas con la gestrión anterior que es la más ineficiente y desprestigiada de la historia de Luján.
    13
  4. En Carrodilla sucede lo mismo, parece que Parisi dejó la intendencia hace como un mes, en realidad se la llevó el Zonda, desde entonces no limpiaron más las calles y la basura se acumula alegremente. Una vergüenza.
    12
  5. lo peor es la basura que deja en la municiàlidad, la mujer se va a trabajar con Ciurca pero igual ya quedo en la planta permanente, su cuñado tambien y 100 funcionarios mas que son verdadera basura
    11
  6. Tienen vecinos VIP a los que le sacan la basura de los canastos. Los demás, tenemos que llevarla a donde hacen el "achique" porque si no, la rompen los perros. Pasa el recolector, mira las bolsas y sigue, pasan con el camión, miran las bolsas y siguen...
    10
  7. Para comenzar una gestión positiva habria que darle con todo a una campaña de limpieza desde donde comienza el departamento hasta donde termina. Parece que Parisi ultimamente no fue a trabajar porque alrededor de la municipalidad la mugre es la fiel representante de la inoperancia, de la dejadez, de la desidia, del no importarle nada y ca.....se en la gente. Este personaje no nos representó en ningun momento. Fuera bicho!!!!!!!!!
    9
  8. Ayer vi un camión municipal tirando basura en todos los rincones de Chacras!!!!!!.(ironía) Parece que muchos de los críticos creen que es la municipalidad quien tira la basura en las calles. En las fotos veo escombros en cantidad, no debería el dueño de la obra no ser tan ratón (será uno de los que se ven en Chacras) haber considerado gastos para un conteiner???? Veo un colchón, quién es el mugriento, la municipalidad o el que lo tiró en la calle????. Veo cajas de electrodomésticos, serán de los que instalados en la Municipalidad o de unos vecinos mugrientos que seguro son los primeros en gritar y publicar notas y después, mientras la mugre esté fuera de su casa, está todo bien??? Veo basura suelta, no en bolsas, será que la municipalidad anduvo de noche recuperando bolsas???? BASTA DE HIPOCRESÍA!!!!!! No defiendo a la municipalidad, porque está sobrepasada con este problema y se ha demorado demasiado en limpiar Chacras, es una realidad, pero cuanto de la basura es generada por los propios vecinos. La municipalidad tiene la culpa por no haber retirado la basura, pero los vecinos por haberla tirado en cualquier lugar, siempre lejos de su casa, perjudicado a otros vecinos. Pongamonos una mano en el corazón y que cada uno asuma sus culpas.!!!!!!!
    8
  9. Estos conchetos de Chacras que paguen un container y saquen la basura cuando corresponde. Lòpez Puelles ni conoce Luján y estuvo de paseo por Miami hasta la semana pasada. MAMMA MIA LO QUE ESPERA A LUJÁN !!!
    7
  10. Lopez Puelles, vos no tendrás el manual de estilo de tu compañero CARRAL, no??
    6
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México