Deportes

Carlos Abdo: "Esto ya es una tomadura de pelo"

El presidente de San Lorenzo se refirió a las idas y venidas que están realizando con la reprogramación del encuentro que deben disputar ante Tigre.“El partido está dispuesto para mañana a las 17 horas, tal cual estaba dispuesto" sostuvo.

Primero se confirmó que el partido entre San Lorenzo y Tigre se jugaría el lunes a partir de las 19 y en medio de la conferencia de prensa que estaba brindado Leonardo Madelón, le avisaron que finalmente se jugará mañana a las 17. Tras esto, tanto en el “Ciclón” como en Tigre tuvieron que comenzar a llamar a sus jugadores para que queden concentrados, luego de que los habían dejado libres, según informa el sitio Playfútbol.

Ante esto, Carlos Abdo manifestó: “El partido está dispuesto para mañana a las 17 horas, tal cual estaba dispuesto. Ahora pedimos que nos ratifiquen el comunicado y lo acaban de hacer. Es la comunicación que hemos recibido del Comité de Seguridad y de la AFA. El Gobierno de la Ciudad objetó ayer y dice que se tiene que jugar el domingo a las 17 por no sé qué motivo”.

“Nosotros vamos a estar ahí como para jugar el partido. Nosotros vamos a ir con el equipo a jugar el partido mañana. Lo mismo hará la gente de Tigre… espero”, sentenció el presidente del conjunto de Boedo.

Y culminó evidenciando su fastidio: “Llega un momento que sentimos que esto ya es una tomadura de pelo. Nosotros estamos para jugar el partido y competir que es lo que tenemos que hacer”.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:29
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia