Encuentro plenario de la CGT y reunión con la Cámara de Comercio

Nuevamente se reunieron los máximos dirigentes sindicales de Mendoza, este viernes en la mañana en el Sindicato de la Alimentación trataron varios temas, uno de ellos fue la promoción industrial.

Las regionales Mendoza de la CGT se reunieron ayer viernes, en la mañana para seguir delineando acciones en algunos temas comunes a todas, entre ellos, el principal, tiene que ver con la aplicación del decreto presidencial 699 que establece un nuevo régimen de promoción industrial para las cuatro provincias que siempre gozaron del beneficio; Catamarca, La Rioja, San Luis y San Juan.

En la sede del Sindicato de la Alimentación de Bombal y Day de nuestra ciudad con Ricardo Bertero como anfitrión, que además es el Secretario Adjunto de la CGT local, los sindicalistas se reunieron primero en forma privada y luego con el presidente de la Cámara de Comercio Pablo Asens y directores, entre otros Carlos Camargo.

En la primera etapa de la reunión continuaron con las conversaciones referidas al planteo que realizaron días atrás las cinco CGT de Mendoza y las cuatro de las provincias promocionadas de donde surgió una decñaración en la que solicitaron a la Presidente de la Nacion que la promoción abarque a las cinco provincias..

Rodolfo Calcagni secretario general de la CGT Mendoza sostuvo que luego del aquel encuentro el documento fue elevado a Hugo Moyano titular de la CGT en el país, que éste lo elevó a la presente Cristina de Kirchner quien a su vez, según Calcagni, dará una respuesta sobre el particular después del 10 de, una vez que asuma.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California