Deportes

Con el tiro del final, Argentinos derrotó a Arsenal

El Bicho venció 2 a 1 al conjunto que dirige Gustavo Alfaro, en uno de los partidos de la decimoséptima fecha del torneo Apertura. Adrián González convirtió para los de Sarandí; mientras que Santiago Salcedo dio vuelta las acciones con dos goles. Mirá el video.

 

 

 

 

En el estadio Diego Armando Maradona y por la decimoséptima fecha del torneo Apertura, Argentinos Juniors logró un agónico e importante triunfo  por 2 a 1 ante Arsenal, en el cierre de la jornada futbolera de viernes.

 

En la previa al cotejo, el Bicho venía de igualar 2 a 2 con Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires; en tanto que los de Sarandí llegaban tras caer ante Estudiantes de La Plata.

 

El partido comenzó parejo hasta que a los 18 minutos, Adrián González abrió la cuenta tras un tiro libre que se coló por el segundo palo de Luis Ojeda, en una particular y extraña jugada.

 

A partir de se momento, los dueños de casa apretaron y pudieron llegar a la igualdad.

 

Cuando el reloj marcaba el minuto 30, Santiago Salcedo aprovechó un centro y estampó la merecida paridad, con la cual los equipos se fueron al descanso.

 

El complemento se caracterizó por la polémica, el duelo se le fue de las manos a Germán Delfino y todo se enrareció.

 

El juez le anuló mal un gol a Emilio Zelaya y expulsó a Federico Pistone, de Argentinos, por último recurso.

 

Los incidentes no le hicieron bien al cotejo y el juego se desvirtuó, cayó en un pozo del cual parecía que no iba a poder salir.

 

A poco del final, Lisandro López, defensor de la visita, se excedió verbalmente y también vio la roja.

 

Cuando todos esperaban que el referee marcara el círculo central para concretar la igualdad, el mismísimo Salcedo tomó el balón y ejecutó un excelente remate que se metió en el palo más alejado de Cristian Campestrini.

 

En tiempo de descuento, gol y locura en el Maradona.

 

En la continuidad del campeonato y por la decimoctava jornada, los de La Paternal jugarán en Floresta con All Boys; mientras que la escuadra de Gustavo Alfaro recibirá a Boca Juniors.  

 

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Nicolás Batista, Pablo Barzola; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Santiago Salcedo y Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortíz, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

 

 

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes