Deportes

Riquelme estuvo entre los titulares y sería de la partida ante Banfield

El Xeneize requiere solamente de una unidad para gritar campeón en el medio local y su rival será el Taladro de Ricardo La Volpe el domingo desde las 19.10. Para dicho encuentro, la mira está puesta en Román, quien participó del ensayo formal.

Boca termina de ultimar los detalles de cara al enfrentamiento ante Banfield, que será el domingo desde las 19.10 y donde el conjunto que será local necesitará solamente un empate para asegurarse el título y dar la vuelta olímpica ante una "Bombonera" que estará repleta.

Lo más lógico de antemano sería que Julio César Falcioni repita a la formación que estuvo desde el inicio en la victoria del domingo pasado ante Godoy Cruz, es decir, con el clásico esquema 4-3-1-2 y tanto Juan Román Riquelme como Nicolás Blandi ausentes por diversas dolencias.

Pero el enganche se infiltró en la semana porque se muere de ganas de jugar y colaborar dentro del campo de juego con la causa. Ayer hizo trabajos menores y livianos con la pelota, sin botines, y todavía hay una mínima esperanza de que pueda disputar algunos minutos cuando todos creían que la fascitis plantar lo dejaría afuera de lo que resta del certamen. Tal es así, que el "enganche" estuvo participando del ensayo de fútbol formal en lugar de Cristian Chávez, que jugó para los suplentes. De esta manera, ésa sería la única modificación el domingo.

Otro que lucha por ingresar unos instantes y convertirse en el máximo ganador de la historia del club es Sebastián Battaglia, quien lleva varios meses sin participar de los compromisos "xeneizes". Sin embargo, su participación parece que no será este domingo, ya que no está al 100%.

Hoy quedó casi todo definido para esperar con tranquilidad el duelo ante los del Sur. El equipo sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme o Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial