HOY: ¡Gran Kermes en Colegio Maristas!

La Comisión de Padres del Colegio Maristas organiza la última actividad recreativa del año. Será hoy viernes a partir de las 20 h. en el patio del colegio ubicado en Avellaneda al 400. La entrada tiene por valor un alimento no perecedero.

Esta noche, a partir de las 20 h, en el patio del Colegio de los Hermanos Maristas se desarrollará una kermes como cierre de las actividades del año. La entrada será un alimento no perecedero, lo recaudado será destinado a distintos hogares y comedores de San Rafael y zonas aledañas.

Gran Kermes Gran!

La actividad es organizada por la Comisión de Padres y por el grupo de “Mamás Delegadas” quienes representan a cada curso del Colegio. Mediamza.com dialogó con dos de ellas, Agustina de Romero y Marcela de Panelli nos contaron acerca de la función de ellas en la Institución.

“Las distintas actividades que realizamos tienen por objetivo fomentar la unidad Marista y hacer que las familias se acerquen a la escuela. Varias veces al año realizamos actividades recreativas como tertulias, salidas y cosas que le permitan a los chicos divertirse junto a sus padres. La kermes es lo último que organizamos por este año”, expresaron las mamás.

Las mamás de la Comisión ornamentando la escuela

El evento es abierto para todo público y se compondrá de juegos típicos de kermes, cada curso tuvo asignado el desarrollo de un juego, habrá un patio de comidas y espectáculos presentados por academias de danzas donde asisten alumnos del Colegio.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:48
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017