Un transformador de energía fue robado en Cuadro Nacional

Personal de EDEMSA denunció en las últimas horas de la tarde de ayer que al concurrir a subsanar el problema de la falta de electricidad de los usuarios de la ruta nacional 146 a la altura del kilómetro 382. Llegados al lugar no pudieron solucionar de inmediato el inconveniente como consecuencia que habían sacado de su lugar el transformador.

Un importante grupo de viviendas de Cuadro Nacional vieron interrumpido el servicio eléctrico en sus hogares a raíz de que personas ignoradas sustrajeron el transformador que alimenta el sector que habitan.

Personal de EDEMSA denunció en las últimas horas de la tarde de ayer que al concurrir a subsanar el problema de la falta de electricidad de los usuarios de la ruta nacional 146 a la altura del kilómetro 382 no pudieron solucionar de inmediato el inconveniente como consecuencia que habían sacado de su lugar el transformador.

Para restablecer la energía eléctrica debió colocarse un nuevo equipo por lo que los vecinos estuvieron sin luz durante un buen periodo de tiempo.
La policía sospecha que el transformador fue robado por el cobre que hay dentro de los tachos para reducirlo en las chacaritas.


Robaron en quisco de la avenida Balloffet

En horas de la madrugada de ayer ingresaron intrusos al maxiquiosco ubicado en la primera cuadra de la avenida Balloffet y se llevaron mercadería ante la ausencia de dinero.

El denunciante al concurrir a la apertura de su negocio advirtió que personas ignoradas forzaron la reja y la puerta de ingreso del público y del interior se llevaron bebidas alcohólicas y cajas de cigarrillo.

Según el damnificado la pérdida de lo robado ronda los mil pesos y se desconoce por el momento quienes pudieron ser los que entraron a cometer el ilícito.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:10
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.