Mucho dance en una party antológica

El domingo 27 de noviembre en el complejo Mulelle, camino a Cacheuta, explotó “I love Dance – I love Party”, un verdadero fiestón que hizo bailar a dos mil personas hasta el amanecer. Por supuesto, MDZ Sociales estuvo presente. No te pierdas los pormenores de la “fiesta del momento” y una divertida galería de fotos. ¡Hacé click!

La fiesta, lisa y llanamente, la rompió.

Se trató de dos sectores bien diferenciados por los que pasaron más de ocho Dj´s.

En el main stage, el sector “Party”, pincharon sets impresionantes los Dj´s Big Bruno, Franco Terranova, Pablo Federici y Andrés Pérez Cuesta (aka DJ DORE).

En el wonder arena, el sector “Dance”, hicieron vibrar a todos con sus performances los Dj´s Leo Robin, Amapola, Martín Dichiara, Liang Meilin y Lady Costa.

La megafiesta contó con un sector VIP auspiciado por MDZ Online y MDZ Radio, y la asistencia superó las expectativas: más de dos mil personas bailaron al amanecer al ritmo de diferentes estilos musicales.

“La verdad, tengo que decirte que fue un eventazo. Ojalá los que lean esto no se la hayan perdido, porque fue fantástica. El marco natural del amanecer en la montaña al ritmo de la mejor música quedó grabado en todos los presentes”, comentó uno de los organizadores.

“La calidad y diversidad de los Dj´s presentes en la fiesta fue notoria. Te aseguro que la música fue para todos los gustos, así que no hubo forma de pasarla mal. Para mí fue ´la´ fiesta”, aseguró una de las chicas presentes.

Notición. Si estás leyendo esta nota y lamentándote porque te la perdiste… o si fuiste y te morís de ganas de volver a tener una fiesta así… ¡La mejor noticia! En poco tiempo, llega la segunda vuelta. La consigna entonces es estar atento, porque pronto se viene una nueva “I love Dance, I love Party”.   
En Imágenes