Muestra Anual del Centro de Capacitación Angelina Argumedo de Olaguer Feliú

El Centro de Capacitación para el trabajo que funciona en horario nocturno en las instalaciones de la Escuela Mercedes Álvarez de Segura, realizó la presentación de los trabajos en los que durante el año estuvieron trabajando sus alumnas.

Como todos los años, las alumnas que concurren al Centro de Capacitación para el Trabajo realizaron la muestra de las diferentes especialidades que allí se dictan: Artes Aplicadas, Artes del Vestir, Gastronomía, Ceremonial y Protocolo.

El principal objetivo de los Centros de Capacitación es recuperar el valor del trabajo y la importancia de la capacitación profesional a través de trabajos manuales que sirven para cuidar la economía familiar o bien para asegurar una fuente de ingresos.

“El desarrollo del potencial humano implica no simplemente pensar en términos de aumento de la cantidad y la calidad del capital inteligente o recurso humano. Esta labor debe abarcar otros frentes.

El verdadero desarrollo humano es aquel que también se dirige a alcanzar y defender la equidad, generar empleo, proteger el medio ambiente, aumentar los niveles de educación, salud y nivel de vida de las personas, pensando no solo en el presente sino en las generaciones futuras”, expresaron las organizadoras de la muestra.

Si no pudiste asistir te mostramos todas las fotos.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho