Flopy Tesouro: "Si hay piel, en la cama vale todo"

Separada de Guillermo Penna (el hermano de Leandro, el "bañero" de Marley), Floppy Tesouro habló con el diario Muy sobre cómo es ella cuando se entrega a los brazos de un hombre.

"Cuando estoy en una relación formal o con alguien que me importa, también soy muy gauchita", dijo la vedette bromeando con el nombre del espectáculo de Flor de la V, "Qué gauchita es mi mucama", del que ella formará parte.



Para Tesouro, no hay "que quemar todo el misterio de entrada" con una pareja  y tampoco cualquier hombre consigue todo de ella. Tiene que haber conexión: "Si hay piel considero que en la cama puede llegar a valer casi todo".

Además, reveló que los hombres que ocupan el corazón de la vedette y modelo se llevan un poco más. "Hay cosas que sólo hago en la cama con wquien considero que es el amor de mi vida. A los 'amores pasajeros' le doy menos", explicó.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 06:12
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RICARDO ME PARECE UNA ABERRACION, QUE VOS TENGAS QUE DECIR QUE VOTARAS CAMBIEMOS. NO VAYA A SER QUE TE PAREZCAS A MOREAU Y LA BANDA QUE TIENE POR MENDOZA. YO MILITE PARA VOS Y DISTE LASTIMA. CON EL APELLIDO ALFONSIN, TENES POR LO MENOS QUE ANDAR HACIENDO ACTOS EN EL GRAN BUENOS AIRES. ES MUY CAGON LO QUE HACES.NO TE OLVIDES QUE EN MENDOZA TODO EL RADICALISMO ESTA CON ALFREDO CORNEJO Y COBOS. O TE RECTIFICAS, PORQUE ALGO DE AFECTO TE TUVE , IGUAL QUE EL HDP DE MOREAU, O DECIDI SIN SER HIPOCRITA . PARA RAUL SIEMPRE PRIMERO LA REPUBLICA. POR ESO NADIE ENTENTENDIO LA REFORMA CONSTITUCIONAL. FUE UN ESTADISTA TU PAPI, Y VOS TENES QUE ACLARAR TU VOTO. ES CAER BAJO. HACE CAMPAÑA QUE VAMOS A SER GOBIERNO EN BS.AS. O NO QUERES AL VICE. NO SEAS PEDORRO MALA LECHE COMO MOREAU, LADRONAZO QUE MILITE. QUE SEGURO FUI PELOTUDO HASTA CON ANGELOZ, NO LO DUDES PER ALLI ESTABA EL GRAN JEFE RAUL ALFONSIN......Y YO POR ESE GRANDE MATABA.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México