Deportes

Heller reconoció a Macri como "el gran titiritero" de Angelici

El dirigente Carlos Heller, exvicepresidente de Boca Juniors, afirmó que Mauricio Macri aspira a convertirse en "el gran titiritero" en caso de que su candidato, Daniel Angelici, triunfe en las elecciones del club, el domingo próximo.

Heller, de 71 años, afirmó que el candidato de la agrupación opositora "Dale Boca" representa "al macrismo en toda su dimensión, pero sin Macri".

El actual diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires recordó que el proyecto de "gerenciamiento" caracterizó la gestión de Macri en Boca, que se extendió desde 1996 hasta 2007.

"Boca promocionaba jugadores y un Fondo Común de Inversión, que nunca se supo quiénes eran los inversores, se quedaba con los beneficios", denunció el ex directivo del club.

"Hubo operaciones que fueron emblemáticas, como la de (Walter) Samuel, cuyo pase era del Fondo en un 90 por ciento", recordó Heller, vicepresidente entre 1985 y 1995, en declaraciones radiales.

Por último, el gerente general del Banco Credicoop denunció que el desembarco de Macri en Boca fue posible por una alianza política entre "(Enrique) `Coti` Nosiglia, Luis Barrionuevo y Alberto Kohan (por entonces secretario general de la Presidencia en la gestión de Carlos Menem)".
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 22:10
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el usurero de heller que se dedique a seguir estafando y robando en el credicoop, gracias a dios no esta mas en boca porque así nos iba a los boquenses con él, que siga donde esta de titere de cristina, los boquenses queremos un macrista en boca,que fue el mas capaz y exitoso en la historia de boca, ahhh heller el 2015 esta cerquita si no les hace falta el helicoptero antes, inutiles cronicos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho