Deportes

Argentina venció a Uruguay y aún puede pelear el título

El seleccionado de Argentina venció anoche a Uruguay por 1 a 0, en partido por la segunda fecha del cuadrangular final del torneo sudamericano Sub-15 de fútbol, que se está desarrollando en la ciudad uruguaya de Trinidad. El único gol del cotejo, jugado en el estadio Juan Lavalleja de Trinidad, en el Departamento de Flores, lo marcó Marcelo Storm (Vélez Sarsfield) a los cuatro minutos del segundo tiempo.

El seleccionado de Argentina venció anoche a Uruguay por 1 a 0, en partido por la segunda fecha del cuadrangular final del torneo sudamericano Sub-15 de fútbol, que se está desarrollando en la ciudad uruguaya de Trinidad.

El único gol del cotejo, jugado en el estadio Juan Lavalleja de Trinidad, en el Departamento de Flores, lo marcó Marcelo Storm (Vélez Sarsfield) a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Brasil, primero en el cuadrangular, le ganó a Colombia por 4 a 2.

Los tantos brasileños fueron convertidos por Mosquito (2), Kennedy y Marcelo Augusto Silva Serrano, mientras que Joao Rodríguez y Andrés Tello lograron los goles de Colombia.

El domingo próximo culmina el torneo con los cotejos Argentina-Colombia y Uruguay-Brasil, señaló el sitio oficial de la Conmebol.

La síntesis del partido Argentina-Uruguay fue la siguiente: Uruguay: Facundo Silva; Joel Bregons, Fabrizio Buschiazzo y Guzmán Corujo; Agustín Nadrúz, Kevin Méndez, Marcio Benítez, Juan Torres y Lucas Correa; Francis D´Albenas y Gonzalo Latorre. DT: Alejandro Garay.

Argentina: Augusto Batalla; Nicolás Tripicchio, Emmanuel Mammana, Leandro Vega y Germán Ferreyra; Matías Sánchez, Marcelo Storm, Nicolás Pinto y Lucas Leszczuck; Sebastián Driussi y Leandro Suárez. DT: Miguel Angel Lemme.

Gol: en el segundo tiempo, 4m. Marcelo Storm (A).

Cambios: en el segundo tiempo, Ignacio Currais por Juan Torres (U) y Valentín Torrens por Guzmán Corujo (U); 13m. Jonathan Silvera por Kevin Méndez (U); 18m. Dante Morán Correa por Luis Leszczuck (A); 21m. Jonathan Cañete por Leonardo Suárez (A); 25m.

Fabricio Bustos por Marcelo Storm (A); 20m. Matías Milessi por Lucas Correa (U) y 35m. Mauricio Del Castillo por Matías Sánchez.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:10
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México