Deportes

El ex jugador de Boca Oscar Trejo podría pasar al Liverpool

El delantero del Mallorca que se fue de la Argentina en medio de una polémica por la pertenencia de su pase, sería pretendido ahora por el equipo inglés. En las próximas semanas se presentaría una propuesta formal para hacerse de los servicios del jugador.

El delantero argentino del Real Mallorca, Oscar Guido Trejo, de 19 años, figura en los planes del Liverpool de Inglaterra como refuerzo para la próxima temporada.

Trejo, ex delantero de Boca (debutó en primera en el 2005), está en la mira del Liverpool para la próxima temporada, según publicó el diario Marca, aunque agregó que las intenciones no se han formalizado, pero durante las próximas semanas el club inglés trasladará una propuesta en firme al Mallorca para contar con el delantero argentino en sus filas para la temporada 2008/2009.

El técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, es quien indicó que quiere a Trejo como refuerzo en el club inglés donde ya militan los argentinos Javier Mascherano, Emiliano Insúa y Sebastián Leto.

La idea del Liverpool no es la de negociar un traspaso de Trejo con el Mallorca, sino solicitar la cesión del futbolista santiagueño con la opción para diciembre de una adquisición del 50 por ciento del pase del jugador o una por el total del tránsfer para junio de 2009.

Trejo, 1,77, y 79 kilos, que ha tenido pocas ocasiones de ser titular en el Mallorca, llegó al club balear a principios del 2007 y tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2011.

En un año que lleva en la isla ha jugado sólo dos partidos de titular, a pesar de que consiguió debutar como goleador el día de su debut ante el Getafe, a los 4 minutos de ingresar en el campo (2-0).

El primer gol de Trejo en la Copa del Rey de España lo marcó el día 10 de enero de 2008 en el minuto 23 del partido que disputó el RCD Mallorca ante el Real Madrid (2-1).
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:31
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017