Deportes

Papelón: recién hoy se decidirá cuándo y a qué hora jugarán San Lorenzo y Tigre

El "Ciclón" y el "Matador" se ven envueltos en un problema, ya que el partido que ambos van a disputar (y que podría marcar la consagración de Boca antes de jugar), no se sabe si se realizará el sábado, el domingo o si se suspenderá.

San Lorenzo y Tigre tienen bastante en juego y por ahora no saben cuándo se enfrentarán. Los dos equipos tienen un partido clave para sus aspiraciones, ya que ambos pelean por mantener la categoría. Sin embargo, como el encuentro puede marcar la consagración de Boca antes de jugar (si no gana el "Matador"), los dos se ven envueltos en un problema.

Al principio se jugaba el domingo por la tarde, pero luego hubo un cambio y el juego pasó, hace menos de dos días, a disputarse el día sábado. Sin embargo, nuevamente se ha planteado la posibilidad de que jueguen el domingo, pero a nadie de los dirigentes de ambos clubes les comunicaron la medida. Para colmo, en un primer momento la intención sería hacerlo jugar a las 9 de la mañana, un horario que no fue aceptado.

Por este motivo, el vicepresidente de San Lorenzo: Jorge Aldrey, manifestó su bronca en una charla con el programa Minuto Cero, que se emite por Fox Sports. "En principio no queremos jugar a la mañana y es una desprolijidad. A esta altura queremos que se defina la cosa y que haya una coherencia. San Lorenzo no tiene ningún problema de jugar el domingo, pero se dispuso de jugar el sábado y esto cambia tanto la semana nuestra como la de Tigre. Es una falta de respeto para los dos planteles", cerró.

La AFA presionó para jugarlo el sábado en horario de la tarde y el Gobierno de la Nación prometió brindar el operativo necesario para la disputa del cotejo. Pero el Gobierno de la Ciudad, como se opone a la decisión, manifestó que no enviaría a los inspectores que habilitan el Nuevo Gasómetro porque lo quieren sí o sí para el domingo. Aparentemente, este papelón quedará definido hoy.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial