El Club Monte Comán festejó sus 90 años con una Cena Baile

El pasado sábado por la noche se desarrolló una cena baile para festejar los 90 años de vida del Club ferroviario; muchos nacidos en el distrito que por motivos de trabajo se tuvieron que ir, volvieron para acompañar en un nuevo cumpleaños a su querido club.

El pasado sábado en las instalaciones del salón que posee el Club San Martín de Monte Comán en su distrito, se desarrolló una fantástica cena baile, la que contó con la presencia de la familia del ferroviario y amigos de la institución, que celebró de gran manera los 90 pirulos de vida.

Así se preparaba el salón del Club Monte Coman para recibir a los invitados.

La cena contó con tres platos principales y postre para los presentes. En la misma se vio a dirigentes de la actual comisión directiva y viejas glorias del club que no quisieron quedarse fuera de la velada, como así también a jugadores del ayer y de hoy.

El momento de la comida, la que contó de tres platos principales.

Estuvieron presentes en tan grata oportunidad directivos del Club Gimnasia de Mendoza; en representación de la entidad del norte provincia, el señor Walter Almando quien homenajeó con una plaqueta recordatoria a la actual comisión de Monte Coman.

Hoy, el Club está regido por la Comisión Directiva presidida por Enrique Vidal, y cuenta con la colaboración, entre otros, de Cesar Bernués, un viejo conocido de los años máss felices del club del este.

Enrique Vidal y César Bernues, reciben el presente del Club Gimnasia de Mendoza. 


Esta fiesta no tan solo sirvió para juntar nuevamente a muchos montecomaninos, que por distintos motivos debieron dejar el distrito, sino que también sirvió para realizar la reinauguración del salón de usos múltiples al que se le realizaron distintos trabajos para mejorar su aspecto y poder brindarles a los socios una mejor cobertura y comodidad.

En el mismo edificio funciona la secretaria del club y se encuentra ubicado en Italia 177 del distrito ferroviario.

Y la banda sigue tocando, mucho baile y alegría en los 90 de Monte.

Mucha comida, mucha alegría y la frutilla del postre para todos los presentes, el cierre a toda orquesta con una banda en vivo, y el sorteo de muchos regalos para los amigos que acompañaron a los directivos del club.

El presidente del club con su familia.

Felicidades a dirigentes, hinchas, y familia del pueblo del este, los que siguen en pleno crecimiento, tanto en lo institucional como así también en lo deportivo.

Dirigentes de San Martín de Salto, acompañando a sus colegas.

Alzamos nuestra copa y brindamos por muchos años más, y que sea con prosperidad para esa gran familia.  

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial