Gran cerco policial por un accidente sin heridos

Fue en la intersección de 25 de Mayo y Sarmiento. La mujer policía afectada, resultó levemente herida. Por el hecho se generó un gran inconveniente en el tránsito porque se cerraron dos cuadras alrededor.

Esta mañana, alrededor de las 7.40 de la mañana un taxista que se trasladaba a bordo de un Peugeot 504 atropelló a una mujer policía que se encontraba en funciones a bordo de su bicicleta oficial.

El hecho ocurrió cuando el auto circulaba por calle 25 de Mayo de norte a sur, y al parecer se habría pasado una señal de PARE . Al llegar a la intersección con la avenida Sarmiento,  colisionó con la auxiliar Eliana Ortiz, del cuerpo de ciclistas de la policía de Mendoza, que circulaba por esta última arteria en diercción este.
Como consecuencia del hecho, la mujer resultó con leves  heridas en las piernas, y fue trasladada hasta el hospital Militar para su observación, mientras que el hombre que conducía el auto no sufrió ningún tipo de lesiones.

Llamó la atención entre los ocasionales testigos, el amplio operativo policial que se desplegó en el lugar, ya que se cerraron varias calles a la redonde del lugar en donde se produjo el incidente. Teniendo en cuenta además de que a esa hora el flujo de tránsito comenzaba a ser bastante importante, esta situación generó graves demoras y derivación de vehículos por otras arterias.
La policía cortó esquinas claves de circulación tales como e 25 de Mayo y Espejo y la de Sarmiento y Perú.
Opiniones (4)
16 de diciembre de 2017 | 17:51
5
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que poco profesional la nota referida a este accidente. Primero en el título de la nota que hace referencia a que no hubo heridos y luego aclara que el efectivo policial fue trasladado al Hospital...ponganse de acuerdo. Ante un accidente de tránsito de estas características, se deben realizar todas las medidas pre-procesales del caso, a fin que la justicia que es la que tiene la última palabra cuente con la mejor información a fin de llegar a una efectiva resolución, y es así que siempre se solicita la presencia de Policía Científica a fin de levantar todos los indicios del lugar, y para cuidar estos indicios se deben realizar los cortes de calles necesarios y además para prevenir otro accidente... Si es para vender únicamente que se colocan estos títulos, opino como dije al principio "poco profesional".
    4
  2. Todos los días veo a esa brigada bajar desde el Parque a esa hora, y lo hacen uno junto al otro y hasta de tres o cuatro. La ley de tránsito en su reglamentación establece que los ciclistas no deben circular uno al lado del otro, sino uno detrás del otro.... Por otro lado un "profesional del volante" no respetando una señal de Pare.... ya sé es un laburante pero.... El operativo: Si habían no menos de 8 policías en la intersección y tres cuadras más abajo en la entrada a la escuela Patricias para dar una mano con el inicio de clases NINGUNO!!! Así somos....
    3
  3. Coincido con Veronica, cruzo 4 veces por dia la calle 25 de mayo frente a la entrada del casino y hay que hacer malabarismos, ademas de estar listo para hecharse un "trotecito" en caso de emergencia. Ademas del disco PARE, tambien esta escrito en la calzada la palabra PARE. Los automovilistas no tienen conciencia del daño que pueden provocar con 1.500 kg de chatarra. Las autoridades tendrian que aplicar multas mas severas..y...cobrarlas sin excepcion....."el organo mas sensible del ser humano es el bolsillo"...ahi los quiero ver...van a empezar a frenar donde corresponde.
    2
  4. Yo trabajo en esa esquina y veo a diario accidentes de tránsito, algunos más graves que otros. Permanentemente se escuchan frenazos , porque se mandan a mil por 25 de Mayo y el paso lo tienen los que vienen por Sarmiento. Igual nadie frena y pasan a mil!!!! Siempre hay algún choque y ni les cuento lo que es intentar cruzar la calle como peatón. Yo misma hace dos días casi me mato cruzando , porque si no corría me pisaban!!!!! Por suerte me puede atajar con el kiosco de la esquina, pero me reventé las manos!!! Ya hace un tiempo que vengo reclamando un Semáforo, pero me contestan que hay otras prioridades!!! Esperan que se muera alguien para hacerlo!!!!????????
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho