En el Palacio de Miraflores, el Salón Nestor Kirchner

Además de firmar convenios bilaterales, el mandatario venezolano le entregó a CFK, un cuadro en el que se pintó a sí mismo con el santacruceño.

La manía de bautizar con el nombre del fallecido ex presidente Néstor Kirchner a calles, instituciones y monumentos trasciende fronteras. Hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par venezolano, Hugo Chávez, inauguraron el Salón "Néstor Kirchner" en el histórico Palacio de Miraflores en Caracas.
 
Durante el evento en el que firmaron convenios bilaterales, Chávez entregó a la mandataria un cuadro pintado por él, que es un retrato junto al ex mandatario Néstor Kirchner.
 
En la inauguración del Salón "Néstor Kirchner" en el Palacio de Miraflores, Chávez, Cristina y su hija Florencia, además de otros funcionarios, recorrieron el lugar, decorado con fotos y cuadros del santacruceño.
 
"Yo le rindo tributo a este gran amigo que llevaré toda mi vida en este corazón. ¡Viva Néstor Kirchner! ¡Viva Cristina y viva Argentina!", celebró Chávez.
 
El encuentro se desarrollaba en el marco de la Cumbre fundacional de la CELAC, que se desarrollará en esa ciudad a partir de mañana.


www.perfil.com
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 07:22
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...están cansando con esta comedia del muerto. Andá preparándote Chávez pronto tendrás la tuya.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial