La canasta navideña de Guillermo Moreno

Hoy salió a la venta en el Mercado Central, una caja navideña de 11 pesos

Cinco productos a once pesos. La Secretaría de Comercio anunció que desde hoy está a la venta una canasta navideña popular que incluye una sidra de 3 pesos, un turrón, un pan dulce, un paquete de garrapiñadas y un budín que ya se consigue en al menos tres puestos del Mercado Central, según pudo corroborar Perfil.com.
 
“Son productos que si se compran en otro lugar tal vez se consiguen todos juntos por 25 pesos. Acá los tenemos a 11”, explica Blanca, una de las puesteras que vende la canasta navideña.
 
Aunque con algunas diferencias de marcas, los puestos ofrecen exactamente los mismos productos: una sidra en botella de vidrio, un pan dulce de 400 gramos, un budín de 170 gramos, un paquete de garrapiñadas y un turrón de maní.
 
Al menos durante el primer día de venta, el público consultado por este portal -en su mayoría habitué del Mercado Central- se sorprendió por el bajo costo de la canasta y luego compró para probar.
 
Esta semana Guillermo Moreno había asegurado que los consumidores iban a poder armar “una buena cena de fin de año“ por 100 pesos y anunció que el kilo de novillo y ternera estará a 20 pesos a fin de año.
 
En declaraciones radiales, el funcionario también anunció que se conseguiría la tradicional sidra de las fiestas de fin de año a 3 pesos.

www.perfil.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México