Deportes

Boca Unidos tendrá tres variantes para recibir a River

Boca Unidos presentaría tres modificaciones para recibir a River Plate en el estadio de Huracán de Corrientes, el próximo sábado a las 19.10 en un partido de la 17ma. fecha de la B Nacional.

El delantero Aldo Visconti reemplazará a Guillermo Tambussi, el mediocamposta Alexis Danelón jugará por Oscar Ayala y el volante Oscar Gómez ingresará por el suspendido Leonardo Baroni.

La formación que dispuso hoy la dupla técnica formada por Luis Medero y Claudio Marini, en el predio 17 de agosto de Corrientes y con un sistema táctico de 3-5-2, fue con Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti y Pablo De Muner; Danelón, Cristian Devallis, Diego Sánchez Paredes, Oscar Gómez y Elvio Fiedrich; Cristian Núñez y Aldo Visconti.

Precisamente Visconti, ex delantero de Tigre y Atlético Rafaela, volverá a la titularidad tras dos fechas sin jugar por una lesión en el hombro derecho, mientras que el mediocampista Nahuel Fioretto no se recuperó de una pubialgia, que también le impidió jugar en la derrota ante Brown de Madryn por 2 a 1.

"Se siente la expectativa en la calle. Es algo histórico, muy lindo. Y para los que estamos desde hace mucho, es un orgullo que juguemos con River", dijo tras la práctica de hoy el ex delantero de Quilmes Cristian Núñez.

El defensor Alejandro Donatti, en tanto, remarcó que "lo importante será saber manejar la ansiedad y no cometer errores".

Boca Unidos ocupa la cuarta posición de la tabla con 26 puntos, mientras que River es segundo con 30, uno menos que el puntero Instituto de Córdoba.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'