Deportes

Las plateas para el Superclásico de verano saldrán 700 pesos

Desde hoy se pueden comprar las populares para el primer superclásico, que se jugará en Chaco, y que valen $120. Las otras, que se podrán conseguir desde el 5 de diciembre, oscilan entre $650 y $700. Una locura.

Es todo irreal, todo. Desde que River se fue al Nacional B, ya nada sorprende, todo puede pasar en el fútbol argentino. Y si lo deportivo llama la atención, lo que pasa afuera sigue la misma línea. Una muestra más de ello es lo que pasará en Chaco, el 25 de enero del año que viene, cuando River y Boca se vuelvan a ver las caras, esta vez en un amistoso. ¿Qué es lo que sorprende? El precio de las entradas: $120 las populares y entre $650 y $700 las plateas, en una de las provincias más pobres del país.

Los condimentos son varios para ese amistoso, que se jugará en el estadio Centenario, del Club Atlético Sarmiento, con capacidad para 23.000 espectadores. Los presentes disímiles de ambos equipos así lo muestran, con un Boca muy probablemente campeón del torneo Apertura, y un River peleando por volver a Primera, su lugar, aquel del que nunca se tendría que haber ido.

Almeyda por un lado, Falcioni por el otro. Riquelme corriendo en el mismo césped que Cavenaghi. La promesa de Ocampos enfrentando en la misma punta a la promesa cada vez más real de Roncaglia. Todo eso, y mucho más, pasará el 25 de enero en Resistencia. Y para estar presente en el estadio habrá que desembolsar los obsenos precios, o mirarlo por televisión. El plato se servirá el 25 de enero. Todavía queda tiempo, mucho tiempo para esperar.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:12
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'