Otra madre de Cromañón deja de ser querellante en el caso

Norma Bonomini, madre de una de las víctimas del trágico incendio del boliche República Cromañón, decidió renunciar como querellante de la causa penal, "cansada" de la Justicia.

Bonomini siguió de esta manera los pasos de Ricardo Righi, quien a mediados de febrero pasado decidió retirarse de la causa "debido a la impunidad" existente en torno a ella, tal como lo definió.

De todos modos, la madre de Sebastián, de 24 años, quien murió la fatídica noche del 30 de diciembre de 2004 en el boliche de Once, aclaró que "jamás" renunciará a "pedir justicia" por la muerte de su hijo.

"Renuncio a un juicio penal como querellante independiente, que no me dejaron ser, aunque jamás voy a renunciar a pedir justicia por la muerte de mi hijo", sostuvo.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Bonomini advirtió que la causa "está llena de nulidades" y advirtió que "si alguna vez va a haber culpables, seguramente serán perejiles".

"Es inentendible que una jueza que lleva adelante una causa tan importante se haya tomado licencia durante 2 años", se quejó la mujer.

Además, Bonomini -que formó parte del grupo más "combativo" de padres- aseguró que "este es un juicio sucio que no van a llegar a nada, donde hay un desinterés generalizado por encontrar a los culpables".

Al ser consultada sobre el paradero del ex gerenciador del local, Omar Chabán, quien recuperó la libertad en enero pasado, la madre de Sebastián aseguró que no sabe "nada"."No sé nada, aunque sé que esta libre y no puedo entender como los padres no lo sabemos. El otro gran culpable de esta tragedia es Aníbal Ibarra, quien aun no fue llamdo a declarar; tambien la banda Callejeros, quien sigue paseando por los escenarios, etc", manifestó.

El 15 de febrero último, Ricardo Righi decidió renunciar como querellante penal de la causa en la que había sido uno de sus principales impulsores.

"Debido a la impunidad que se procura en la causa judicial de Cromañón, he presentado mi renuncia como querellante penal. No avalo, ni voy a seguir insistiendo penalmente en un Poder Judicial corrupto, donde ni siquiera han respetado la dignidad humana.

Sobrevendrá con el tiempo la Justicia de la Edad Media", sostuvo Righi a través de un comunicado.
  
 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:14
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México