Premios Abanderados: apoyá al representante mendocino

La ONG Brazos Abiertos participa en la fase final del concurso "Abanderados de la Argentina Solidaria", que organiza Canal 13 de Buenos Aires, y donde compite con otros proyectos solidarios por un premio de 150 mil pesos. El comedor atiende diariamente a más de 600 personas. Entra a la notas y enterate como ayudar

Desde hace años, la tarea titánica de Nidia Soto en Las Heras, la sobrepone a la edad y a sus problemas de vista. Y para sustentar el comedor que atiende a más de 600 personas diariamente, desde Brazos Abiertos han participado del concurso organizado por Canal 13 de Buenos Aires para ganar el premio mayor de 150 mil pesos.

Se trata del premio Abanderados de la Argentina Solidaria y para ayudar al comedor comunitario hay que hacer click en www.premioabanderados.com.ar y votar por la incansable Nidia Soto.

Brazos Abiertos es uno de los 12 proyectos solidarios seleccionados para la instancia final.
En este centro comunitario viven 23 chicos y se les da de comer a más de 600 personas mediante el sistema de viandas

Para que Brazos Abiertos se haga acreedor de alguno de los tres premios en dinero es preciso que gane mediante el voto de la gente. Es importante destacar que para que el voto sea computado es imprescindible cargar el correo electrónico y el código y una vez que se recibe la confirmación por mail abrirlo.

La votación cierra el 12 de diciembre.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:13
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial