Deportes

La AFA comenzará a empadronar a los hinchas de fútbol

Los veinte clubes de Primera División, más River Plate, comenzarán a preparar sus instalaciones para que los hinchas puedan anotarse en cada institución.

El sitio Playfútbol informa que la AFA difundió un listado de los 21 equipos con la dirección donde cada uno de los hinchas deberá presentarse para poder empadronarse (Padrón Nacional de Aficionados será el nombre oficial). De esta manera, cada simpatizante deberá llenar una serie de datos personales, para que luego se les entregue el carnet AFA Plus. A partir de que el sistema esté en marcha, cada fanático deberá presentar esa credencial –de forma obligatoria- cuando quiera acceder a las canchas. 

El carnet no sólo servirá para ir a ver los partidos de los clubes de Primera y River, sino también cuando juegue la selección nacional, en las fechas oficiales en El Monumental, tal cual explica la página de la AFA. “Cada club poseerá las correspondientes terminales de empadronamiento para realizar el proceso y la facultad para disponer de sus horarios de atención al público”, añade el comunicado.

En la credencial figurará el nombre y apellido, el número de documento y tendrá la foto del hincha. Una vez que el empadronamiento se lleve a cabo, cada simpatizante podrá adquirir su ticket a través de los cajeros automáticos y otros canales de comercio electrónico. La validez de esos tickets tendrá valor luego de pasar los controles policiales.

Estos son los lugares donde los hinchas podrán empadronarse:

Más detalles en www.playfútbol.com.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'