Una mujer alquila su vientre para poder darle una "vivienda digna" a su familia

Desesperada por la complicada situación económica que atraviesa, una joven mujer de Buenos Aires, madre de ocho hijos, aseguró que está dispuesta a alquilar su vientre para tener la posibilidad de darle a su familia una "vivienda digna".

La mujer, de 33 años, aseguró que su decisión tiene que ver con que está "dispuesta a todo" por la felicidad y seguridad de sus hijos, y remarcó que su marido la apoya en la decisión de "ayudar a otra familia que no puede tener un bebé", a cambio de una casa.

"Mi esposo aceptó y dijo que no iba a haber reproches. También lo entendieron los chicos", aseguró Silvia Malacari, quien publicó un aviso en Internet.

Según publicó en su edición de hoy el matutino Diario Popular, Silvia lucha desde hace años por un hogar y ante la falta de soluciones, decidió alquilar su vientre.

"Estamos endeudados, encima la casa en donde vivimos está por ser vendida", explicó la mujer acerca de la vivienda que habita en la localidad bonaerense de San Miguel y que le prestan familiares de su esposo.

En ese sentido, la joven madre se mostró preocupada porque "la situación no da para más", y se lamentó porque sus hijos no tienen un hogar.

Silvia remarcó que esa situación le provoca "angustia" porque ya tuvo que cambiar de colegio a sus hijos -de entre 2 y 15 años- "unas siete veces".

"Por mis chicos estoy dispuesta a todo. Necesito darles un techo seguro. Soy consciente de los riesgos para mi salud y estoy dispuesta a enfrentarlos", enfatizó.

Silvia vende bolsas de madera y manualidades a negocios y shoppings, mientras que su marido es pintor y "nunca tuvo un trabajo fijo. Hace changas", según contó.

Si bien la práctica de alquiler de vientre no está prohibida en la Argentina, existe un vacío legal al respecto.

"No es una mala acción y de esta forma ayudo a otra familia que no puede tener un bebé. Doy la posibilidad de crear una vida", sostuvo Silvia.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:32
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes