Deportes

Messi fue elegido mejor delantero y jugador de la liga española

El delantero del Barcelona fue galardonado por la Liga de Fútbol Profesional con los premios al mejor delantero y el mejor jugador del torneo. Ambos galardones fueron ganados por tercera temporada consecutiva, Además el equipo catalán obtuvo los premios al mejor entrenador.

Messi fue galardonado con estos dos premios y además el Barcelona fue quien “arrasó” con los premios de Mejor entrenador, mejor defensor.

En el rubro entrenador: Josep Guardiola fue premiado, mientras que Eric Abidal lo hizo entre los defensores.

Además, Andrés Iniesta y Xavi Hernández lo fueron al mejor mediocampista y mediocampista ofensivo, según indica Sport.es.

Junto con estos Victor Valdéz obtuvo el reconocimiento a su labor como arquero de la Liga, dejando atrás a Iker Casilla, considerado por muchos el mejor arquero del mundo

Messi entre los premios que obtuvo relegó a jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo y al ex Independiente Sergio Agüero.

El capitán del seleccionado argentino sigue cosechando premios y tras esta premiación encabeza la lista de posibles ganadores del balón de Oro al mejor futbolista del mundo FIFA, algo que se sabrá el próximo mes de Enero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:54
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la seguis teniendo adentrooo !
    2
  2. A ver si entienden...
    Sabella, Grondona, Maradona y la p...., Messi es DELANTEEEROOOO. ¿Quedó claro?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016