Deportes

Ortigoza: “Todos juntos tenemos que salir adelante”

El volante aseguró que están “mejor de la cabeza” y se mantuvo al margen de lo que ocurre con el encuentro ante Tigre. “No nos podemos desconcentrar, es un partido clave”, explicó.

El plantel de San Lorenzo llevó adelante esta mañana una nueva jornada de trabajo a la espera del importante encuentro frente a Tigre, que todavía no se sabe cuándo y dónde se llevará adelante.

Néstor Ortigoza habló con los periodistas y aseguró que deben “mantenerse al margen” de lo que ocurra con el duelo ante el Matador y prepararse para jugar en el momento que sea. “Estamos esperando el día, es un partido clave y no nos podemos desconcentrar”, explicó.

“Estamos en una situación complicada y no podemos ponernos a pensar cuándo jugamos”, agregó el mediocampista, quien reconoció que San Lorenzo “está mucho mejor de la cabeza. No nos podemos caer, hay que ser fuertes y todos juntos tenemos que salir adelante. Estamos de vuelta agarrando confianza”.

Si bien a Ortigoza no le preocupa el día en el que se disputará el partido, sí aseguró que no quieren salir del Nuevo Gasómetro. “Queremos jugar acá. Jugamos todo el campeonato de local, por qué nos quieren sacar ahora”.

Fuente:T y C Sports.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial