Diversión para "bajitos", a cargo de la JCI

Fin de año y cierre del ciclo lectivo fueron las excusas que la JCI San Rafael encontró para reunir a los chicos de la escuela albergue Augusto Rossel, de El Nihuil. En la nota, detalles

Jugando a dibujar "a ciegas", uno de los juegos propuestos

Fin de año y cierre del ciclo lectivo fueron las excusas que la JCI San Rafael encontró para reunir a los chicos de la escuela albergue Augusto Rossel, de El Nihuil.

Un proyecto comunitario, preparado por Naim Flores y Natalia Monticchio llevó a la JCI San Rafael, este pasado sábado 26, hasta el distrito El Nihuil. Allí, en la escuela albergue Augusto Rossel, les regalaron a los chicos un día de diversión, para celebrar el final del ciclo lectivo y como anticipo, la despedida de este 2011


Se les preparó diversos juegos, actividades recreativas y educativas, y una merienda para finalizar la jornada donde se dio lugar a la entrega de premios a los equipos ganadores y regalos para todos los chicos de la escuela.

También participó de la jornada el Dr. Paulo Arián Flores, quien les brindó una interesante charla a los niños enseñándoles los cuidados básicos bucales y entregándole a cada uno de ellos un cepillo de dientes y pasta dentífrica.

Los organizadores de la JCI agradecen profundamente las colaboraciones recibidas de Sabot, Nutreco, Bulonera Rio Turbio y Nueva Casa Artigas, que hicieron posible que los chicos de la escuela albergue tuvieran "un día distinto"

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:41
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México