Diversión para "bajitos", a cargo de la JCI

Fin de año y cierre del ciclo lectivo fueron las excusas que la JCI San Rafael encontró para reunir a los chicos de la escuela albergue Augusto Rossel, de El Nihuil. En la nota, detalles

Jugando a dibujar "a ciegas", uno de los juegos propuestos

Fin de año y cierre del ciclo lectivo fueron las excusas que la JCI San Rafael encontró para reunir a los chicos de la escuela albergue Augusto Rossel, de El Nihuil.

Un proyecto comunitario, preparado por Naim Flores y Natalia Monticchio llevó a la JCI San Rafael, este pasado sábado 26, hasta el distrito El Nihuil. Allí, en la escuela albergue Augusto Rossel, les regalaron a los chicos un día de diversión, para celebrar el final del ciclo lectivo y como anticipo, la despedida de este 2011


Se les preparó diversos juegos, actividades recreativas y educativas, y una merienda para finalizar la jornada donde se dio lugar a la entrega de premios a los equipos ganadores y regalos para todos los chicos de la escuela.

También participó de la jornada el Dr. Paulo Arián Flores, quien les brindó una interesante charla a los niños enseñándoles los cuidados básicos bucales y entregándole a cada uno de ellos un cepillo de dientes y pasta dentífrica.

Los organizadores de la JCI agradecen profundamente las colaboraciones recibidas de Sabot, Nutreco, Bulonera Rio Turbio y Nueva Casa Artigas, que hicieron posible que los chicos de la escuela albergue tuvieran "un día distinto"

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes