Deportes

Del Potro: "Debo estar fino con el saque y bien con la derecha"

El argentino señaló que deberá "estar fino con el saque y bien con la derecha" para ganar el encuentro de mañana ante el español David Ferrer por la serie final de la Copa Davis, a disputarse en el estadio La Cartuja de Sevilla.

"Ferrer es un gran jugador, tengo que aprovechar las chances que me dé y para eso debo estar fino con mi saque y bien con la derecha", explicó el tenista número 1 de Argentina tras el último entrenamiento previo al trascendental encuentro.

Consultado sobre el gran presente de su rival, al que enfrentará luego del choque inicial entre Juan Mónaco y el español Rafael Nadal, el tandilense declaró que "está pasando por un nivel increíble y viene de grandes triunfos en la gira de carpeta".

"Igualmente, tengo que analizar que ahora se juega en polvo de ladrillo y él cambia su juego en esa superficie", añadió.

Por otra parte, Del Potro se refirió a sus sensaciones en la previa a la final, que se jugará al mejor de cinco puntos.

"Estoy tranquilo, pudimos dormir bien en toda la semana, salvo hoy que nos levantaron para el antidoping, pero no nos quejamos. Estamos muy bien, con los nervios y la ansiedad lógica de cara a un partido tan importante", señaló el número 11 del mundo.

Por último, sobre los preparativos antes de afrontar el cotejo ante Ferrer, `Delpo` comentó sin muchas especificaciones que hará "el mismo ritual" que hace "antes de cada partido, sea de Davis o del circuito".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial