Deportes

Se juega el segundo weekend de la Copa Aclav de vóleibol

El segundo fin de semana de la Copa Aclav de voleibol masculino se iniciará hoy, a las 21.00, con los partidos Puerto San Martín Voley-Gigantes del Sur y Lechuzas Villa María-Catamarca Voley.

El segundo fin de semana de la Copa ACLAV de voleibol masculino se iniciará hoy, a las 21.00, con los partidos Puerto San Martín Voley-Gigantes del Sur y Lechuzas Villa María-Catamarca Voley.

Los santafesinos de PSM serán locales en su estadio Paraná frente a Gigantes. Ambos equipos vienen sin lograr triunfos en el pasado fin de semana. Por el mismo grupo, Buenos Aires Unidos de Mar del Plata enfrentará mañana al conjunto de Neuquén.

En el estadio Unión Central de Córdoba, Lechuzas recibirá a Catamarca Voley, que ganó sus dos partidos anteriores, mientras que los de Villa María sumaron 3 puntos en la Copa. El otro integrante del grupo, La Unión de Formosa, enfrentará mañana a los catamarqueños.

Media hora más tarde, a las 21.30, en el Alejo Gronda, Sarmiento Santana Textiles será local con Jujuy Voley. Los dos conjuntos tienen un punto en lo que va del certamen, pero los chaqueños suman un set más ganado. El puntero, Drean Bolívar, jugará mañana con los jujeños en la segunda fecha del `weekend´.

En el mismo horario, Boca Río Uruguay Seguros recibirá hoy, en el estadio Parque Sur de Concepción del Uruguay, al campeón de la Liga, UPCN Voley de San Juan.

Ambos equipos ganaron una de sus dos presentaciones. MSM Bella Vista se enfrentará este viernes con los sanjuaninos.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:12
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes