El fotolog de Florencia Kirchner es el más buscado de la Web

La hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia, supera a las exuberantes Nazarena Vélez y Zaira Nara en la cantidad de búsquedas que se realizaron en el mes de febrero en el portal de Yahoo! Argentina.

El listado de temas buscados en el portal Yahoo! Argentina, en la categoría "amor, infidelidad y mujeres", ubica a la hija de la presidenta, "Florkey", de 17 años, en el primer escalafón de nombres propios.

En primer término figuran los términos "Test de infidelidad" y "La mujer más sexy", y luego se ubica el nombre de Florencia Kichner, informa la agencia de noticias derf.com.

Lo extraño para este original ránking que elabora Yahoo! Argentina, y que tiene estrecha relación con la cantidad de veces que se hicieron búsquedas con el nombre, es que el nombre de la hija de la presidenta supera a la vedette Nazarena Vélez, la modelo Zaira Nara y hasta las Profecías de Nostradamus.

Los primeros diez lugares de la lista se completan con: "Empleo en Argentina", la modelo alemana Heidi Klum, "Recetas Light" y "San Valentín", teniendo en cuenta que el pasado 14 de febrero fue el Día de los enamorados.

En la categoría imágenes, el ránking lo lidera -una vez más- la modelo y actriz Araceli González, por encima de los "tatuajes" y los "ovnis".

Luego, las mujeres más buscadas, en imágenes, son la cantante estadounidense Britney Spears, la modelo Heidi Klum, Nazarena Vélez, la modelo brasilera Adriana Lima, la vedette Evangelina Anderson, la actriz Luisana Lopilato y la polémica Wanda Nara.

En cuanto a las diez principales búsquedas de entretenimiento (videos, dibujos animados y música), se encuentran -entre otros- la serie norteamericana "Lost", los "Premios Oscar 2008", el mago "Harry Potter" y el festival "Quilmes Rock".

La lista se realiza mediante las búsquedas actuales efectuadas por los usuarios durante cada mes e incluye un resumen de las 10 principales generales, las 10 principales búsquedas de imágenes y las 10 principales búsquedas en una categoría que varía cada mes.

Para determinar las principales búsquedas de Yahoo!, se escanea las preguntas anónimas de los registros del portal, a través de una variedad de categorías para ver cuáles son los temas y tendencias que salen a la superficie.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia