El Club Huracán sorteó un Auto “0”Km

El pasado sábado por la tarde el Club Huracán realizó un bingo familiar en el que participaron más de 650 personas.

Los directivos del Club Huracán siguen trabajando con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos de la institución. El sábado por la tarde más de 650 personas se dieron cita en el salón del club ubicado en la Av. Mitre para pasar un momento de divertido y obviamente participar por los distintos premios que se pusieron en juego

Una Heladera, un Microondas, un TV Color y dinero en efectivo, fueron algunos de los premios que se sortearon entre los que participaron del evento organizado por el club de la Av. Mitre.


Según nos contó el presidente de la institución Juan Domingo Fernández, la concurrencia fue muy buena pero no la que esperaban. Cubrimos todos los gastos pero no nos quedo dinero para disponer en lo que teníamos previsto.

 

En el salón más de 650 personas acompañaron el Bingo.

Por suerte pagamos todo lo que teníamos que pagar que es importante, nos quedamos contentos porque gracias a Dios, entregamos todos los premios y el auto “0” Km. que era el gran objetivo de esta comisión.

"Esto es importante para el Club Huracán, la gente esta confiando nuevamente en la comisión directiva y eso nos pone contentos, tenemos que ser sinceros, la gente había perdido la confianza y por suerte estamos recuperando la confianza de la sociedad", dijo Fernández.

El valor de los cuatro cartones que incluían los sorteos de dinero en efectivo y los electrodomésticos, fue de 100$ y un extra de 30$ para el sorteo final del auto “0” Km. Resultó ganadora la señora Gabriela Peñaloza, que con el cartón ganador Nº 563, se llevo el auto.


El Presidente de Huracán entrega las llaves a la señora Peñaloza.

Esta es una buena iniciativa de los dirigentes del Club Huracán, que buscan la alternativa económica fuera del fútbol para recaudar fondos.

Gabriela la ganadora, que se va en auto nuevo.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:41
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville