Deportes

La Volpe: "Esto sirve para que saque mis conclusiones

El técnico de Banfield remarcó que el triunfo que obtuvo un combinado alternativo sobre Atlético Paraná (2-1), por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol sirve para que "saque mis conclusiones" de los elementos juveniles que puso en cancha de Almagro.

"Estos partidos para los equipos de Buenos Aires sirven para que los técnicos saquen sus conclusiones, respecto de cuáles chicos
pueden ingresar en la consideración próximamente", aseveró el
entrenador albiverde.

"Se jugó a buen ritmo en el primer tiempo. Después creo que influyó el cansancio", analizó el DT de Banfield, quien se rehusó a hablar del próximo partido del Apertura ante el líder Boca Juniors, previsto para el domingo, argumentando que "todavía tengo que pensar en otras cosas, antes que en Boca", dijo.

Precisamente, de cara al cotejo con los xeneizes, el entrenador todavía no sabe si podrá contar con el defensor Víctor López, afectado por una distensión en una de sus rodillas.

En tanto ya está garantizado que no tendrá en sus planes al delantero paraguayo Jorge Achucarro, quien vio la tarjeta roja en el último 2-2 con Argentinos Juniors, el domingo último.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho