Boca Unidos usará una camiseta especial para recibir a River.

Con motivo de la visita del “Millonario”, que no juega un partido en la región desde hace casi 15 años, el modesto equipo correntino saldrá a la cancha con indumentaria confeccionada especialmente para este partido.

"Boca Unidos vs River Plate, Dic de 2011", reza la leyenda que lleva inscrita la camiseta que Boca Unidos utilizará frente a River el próximo sábado, desde las 19:10, cuando lo reciba en un histórico partido para la provincia de Corrientes, donde el equipo “millonario” no se presenta oficialmente desde hace casi 15 años.

La prensa local asegura que varias partidas de esta edición especial se agotaron en las tiendas deportivas, a un precio de $196, aunque algunos deslizan que las autoridades del “Aurirrojo” aún no confirmaron si utilizarán este modelo para el partido.

Además de la leyenda citada, el diseño presenta una franja roja que cruza horizontalmente sobre el contraste del amarillo.

El choque se vive con mucha expectativa en la ciudad capital, donde los hinchas hacen colas de varias cuadras y durante jornadas enteras para conseguir una entrada. En cuanto a los simpatizantes de River, tendrán a disposición 1.500 populares ($30 cada una), de las cuales el 70% se venderá en Buenos Aires, aunque aún no se definió el método de compra.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:22
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'