Deportes

Después de pegarle, Osvaldo dice que Lamela es "un gran chico"

Luego del incidente que terminó a los golpes entre ambos. El delantero cambió de opinión en la cena que organizó el plantel para calmar los ánimos.

El delantero ítalo-argentino Daniel Osvaldo dijo hoy que "(Erik) Lamela es un gran chico" después de la cena que organizó con el resto del plantel de la Roma, incluido el ex mediocampista de River Plate, para calmar los ánimos luego del incidente que protagonizaron el fin de semana
pasado.

"Estoy muy apenado por lo sucedido, pero son cosas que deben permanecer en el vestuario", afirmó Osvaldo quien luego de la derrota ante Udinese por la 13ra. fecha del fútbol italiano, le propinó un golpe a Lamela en el rostro, producto de una discusión.

El ex volante de Huracán reconoció que a los cinco minutos de haber agredido físicamente a Lamela "ya estaba pidiendo disculpas" y pidió que "no se hable más de eso".

La pelea entre los jugadores de la Roma se produjo cuando Osvaldo le recriminó al juvenil por una jugada del partido ante Udinese y el ex valor `millonario`, entre otras cosas, le contestó: "No sos Maradona".

Osvaldo, quien por la sanción del club no podrá jugar el fin de semana ante Fiorentina, también agradeció a sus compañeros por el  pedido al DT español, Luis Enrique, para reintegrarlo al plantel.

En la cena también participaron los otros argentinos integrantes del plantel: Gabriel Heinze y Fernando Gago.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes