Encuentro motero, la próxima semana

El fin de semana largo que se avecina se realizará en nuestro departamento una Reunión de Motoviajeros en la cual se espera que participen un gran número de amantes de las motocicletas

El fin de semana largo que se avecina se realizará en nuestro departamento una Reunión de Motoviajeros en la cual se espera que participen un gran número de amantes de las motocicletas; el encuentro se realizará en el Pique Club.

“Después de haber viajado durante dos años a todos los encuentros del país, hemos decidido organizar uno aquí en General Alvear, volviendo a los viejos encuentros que se hacían hace seis o siete años atrás” dijo Enrique Carmona, uno de los organizadores del evento que se realizará a partir del 8 de diciembre en el Pique Club.

“Calculamos que se reunirán unas trescientas motos que llegarán al departamento, habrán caravanas, juegos de destrezas y otras actividades, como visitas a bodegas y también estaremos en el distrito de Bowen” dijo Carmona.

Además se están vendiendo bonos a través de los cuales se sortea una moto y otros elementos para colaborar con la organización de este gran evento motero
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes