Deportes

El Atlético de Madrid selló su clasificación con un triunfo ante Celtic

El "Colchonero" se hizo fuerte en Glasgow y venció 1-0 con un tanto anotado por Turan. Con Salvio como titular, los españoles se aseguraron el pasaje a la próxima fase del certamen continental.

Ante la mala campaña que está realizando en la Liga española, donde está más cerca de los puestos del descenso que de los primeros lugares del ordenamiento general, Atlético Madrid derrotó 1-0 al Celtic en condición de visitante por la quinta fecha de la zona de grupos de la Europa League y se ganó la clasificación a los 16avos del segundo certamen en importancia del "Viejo Continente", detrás de la Champions League así informa Playfútbol.

Arda Turan anotó el único tanto del encuentro a los 30 minutos del primer período y luego el cuadro "colchonero" se dedicó a defender la ventaja, aunque podría haber liquidado antes las acciones y alzarse del triunfo con más tranquilidad. Eduardo Salvio, ex Lanús, fue titular en el elenco español y Radamel Falcao García, que está volviendo de una lesión, ingresó en el complemento para disputar algo menos de media hora de juego.

Con las tres unidades cosechadas en territorio escocés, Atlético Madrid llegó a 10 puntos en las posiciones y lidera en soledad, ya que Udinese empató 0-0 con Rennes de Francia y quedó como escolta con 8 y muy cerca de lograr el objetivo de meterse en la fase siguiente.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:11
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho