Deportes

Independiente: Milito se recuperó y estará frente a Newell`s

El defensor dejó atrás el golpe en el gemelo derecho que lo obligó a salir en el entretiempo del partido con Unión. El único cambio sería el ingreso de Vallés o Galeano por el suspendido Tuzzio y Patito Rodríguez iría al banco.

Gabriel Milito se recuperó del golpe en el gemelo derecho que lo obligó a salir en el entretiempo del partido frente a Unión y no tendrá inconvenientes para jugar ante Newell`s, el domingo desde las 17 como local. De todas formas, el defensor sólo hizo trabajos de kinesiología.

El único cambio que presentaría Ramón Díaz en relación al empate con el Tatengue sería el ingreso de Gabriel Vallés o Leonel Galeano por Eduardo Tuzzio, quien llegó a la quinta amarilla. En caso de que ingrese el zaguero, Julián Velázquez se correría al lateral derecho.

De esa manera, la probable formación del Rojo para recibir a la Lepra sería: Fabián Assmann; Vallés o Julián Velázquez, Galeano o Julián Velázquez, Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Matías Defederico, Iván Pérez; Facundo Parra y Leonel Núñez.

En tanto, Patricio Rodríguez hizo fútbol reducido y ocuparía un lugar en el banco. En relación al futuro de Defederico, los dirigentes de Independiente ya recibieron el visto bueno de Corinthians para extender el préstamo por seis meses más y el único riesgo sería el interés de América de México.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:28
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México