Deportes

Gaudio: "Del Potro tiene que jugar los tres días"

El polémico Gastón Gaudio palpitó la final ante España y manifestó que el tandilense debería estar en el dobles por Schwank. Y admitió: "Prefiero que Independiente gane la Libertadores antes que Argentina la Davis".

Sumergido en el mundo tenístico no se guardaba nada a la hora de declarar y se salía del molde con algunos comentarios inolvidables. Alejado de las canchas y con la cabeza en otra cosa, Gastón Gaudio todavía va más allá: “Prefiero que Independiente gane la Libertadores antes que Argentina la Davis. Hoy por hoy me gusta más el futbol”.

Sin embargo, el Gato palpitó el cruce con España en Sevilla y entregó su punto de vista sobre algunos aspectos clave de la serie. “Si Del Potro no le gana a (David) Ferrer el primer día, estamos bastante afuera. Está difícil”, declaró en radio Mitre. Y añadió: “Si se apunta a ganar, Juan Martín tiene que jugar los tres días”.

En tanto, apoyó la decisión de Tito Vázquez de cuidar a Nalbandian para el dobles. “Es la mejor jugada, tiene que jugar Mónaco de entrada”, opinó el bonaerense, que sentenció: “Argentina no tiene un dobles tan consolidado. Hasta en el quinto día pondría a Pico otra vez con Ferrer. Viene de ganarle, no es una locura. David viene parado”.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:32
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes