Franco Piruzi campeón del torneo de noviembre

Nuevamente Franco Piruzi se alzó con un torneo local, esta vez el correspondiente al mes de noviembre, venciendo en la final a Fabio Lorenzo por 3 - 1. Franco Villarruel se coronó en sub 13, Federico Hidalgo en 2°, Sonia Ramos en damas y Alberto Perona en Maxi 40.

Se disputó este fin de semana pasado el torneo organizado por la asociación sanrafaelina de Tenis de Mesa correspondiente al mes de noviembre conjuntamente con la Liga por equipos y se dieron estos resultados


Franco Piruzi y su hegemonía en Primera.

En primera, 8 jugadores disputaron la categoría, que contó con la reaparición de un histórico sanrafaelino del tenis de mesa de nuestro departamento que actualmente radica en San Luis, Carlos García.

Luego de disputarse los partidos de las zonas, por la fase clasificatoria, Fabio Lorenzo en semifinales venció por 3 a 1 a Carlos García accediendo a la final. En la otra mesa, Franco Piruzi hizo lo propio en l misma instancia con Santiago Mercado, venciendo por 3 a 0.

En la final, se enfrentaron Fabio Lorenzo y Franco Piruzi, en una nueva definición entre estos dos tenismesistas sanrafaelinos, quedando el triunfo en manos de este último tras vencer por 3 sets a 1, coronandosé nuevamente en este torneo de noviembre

Sonia Ramos le ganó la final a celia Peréz

En Damas, la victoria fue para Sonia Ramos. Segundo lugar para Celia Pérez, y tercer lugar para Angélica Martínez.

En Maxi 40 Alberto Perona se adueño de la categoría

En Maxi 40, la victoria quedó en manos de Alberto Perona. Segundo fue un grande del tenis de mesa que ha retomado el Deporte: José “Chiquito” Decarre y el tercer lugar para Dario Lorenzo.

El semilleo del tenis de mesa

En Sub 13, la victoria fue para Franco Villarruel. Segundo lugar para Alejandro Fornari, y tercero para Angel Videla.

Finalmente en Segunda, la victoria fue para Federico Hidalgo, que refirma su creciente nivel torneo tras torneo.

En segundo lugar se ubicó Eduardo Rodriguez de la Universidad Tecnológica Nacional, y Tercero fué Raul Moyano, de Goudge.


 
 





Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:17
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial