Deportes

Da Silva metería dos cambios para jugar con Belgrano

El técnico de Godoy Cruz pondría a Armando Cooper y Gonzalo Cabrera en reemplazo de Israel Damonte y Facundo Castillón. El Tomba se prepara para jugar el primero de sus tres partidos clave para ingresar a la Copa Libertadores.

Godoy Cruz Antonio Tomba practicó esta mañana en el Feliciano Gambarte pensando en el primero de sus tres partidos trascendentales para conseguir el tan ansiado objetivo: clasificar a la Copa Libertadores de América 2012. Belgrano, Colón y Atlético Rafaela serán los rivales a los que deberá enfrentar en una semana para definir su futuro.

El en el entrenamiento de hoy, Jorge Da Silva realizó dos trabajos tácticos bien marcados en los que dejó entrever que metería dos modificaciones.

Todo comenzó con un ensayo defensivo en el cual utilizó a: Torrico; Sigali, Curbello, Sánchez; Voboril  y Olmedo.

Después, agrupó a: Cooper, Olmedo, Rojas, Cabrera, Villar y Ramírez para darle forma al mediocampo y a la delantera.

Teniendo en cuenta estas labores, el DT bodeguero enfrentaría a Belgrano, en barrio Alberdi este domingo a las 18.10, con Sebastián Torrico; Leo Sigali, Jorge Curbello, Nico Sánchez y Germán Voboril (sin variantes en la última línea); Armando Cooper (por Damonte), Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Gonzalo Cabrera (por Castillón), Diego Villar; y Rubén Ramírez.

Mañana el Expreso volverá a practicar en horas de la mañana en el Feliciano Gambarte. El director técnico había solicitado el estadio Malvinas Argentinas, pero el recital de Maná impidió que la Secretaría de Deportes lo pudiera ceder.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:27
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos