Natania llega a Tucumán y cambia su imagen

Aprovechando la celebración de sus 26 años, la empresa anunció la entrega de 250 viviendas en lo que va del 2011, presentó un plan de inversiones por $80 millones para desembarcar en Tucumán con la construcción de 1.000 casa en una primera etapa y cambió su imagen corporativa.

Natania cumple 26 años apostando al crecimiento y renueva su imagen corporativa.  Esta semana llegó a las 250 casas entregadas durante el transcurso del 2011. Además, en sintonía con su plan de expansión nacional, la empresa del grupo Ecipsa lanzó el lunes pasado su sistema de adquisición en Tucumán, con una inversión de U$80.000.000 y un objetivo de 1000 viviendas para su primera etapa; sumando esta plaza a las históricas de San Juan, Córdoba, Mendoza, Río Negro y Neuquén.

Natania decidió modernizarse a partir de la modificación de su logotipo. El cambio pretende lograr una mayor pregnancia visual y ofrecer una marca más moderna.  Asimismo renovó su claim por Tu Casa Sí o Sí. Actualmente Tucumán ya cuenta con la nueva imagen y próximamente se estará trabajando en la remodelación de los locales de ventas de Mendoza, Córdoba, San Juan y Río Negro.

Sus directivos explicaron que están trabajando en la ingeniería e incorporación de nuevos productos y plazas: “Queremos que cada día más familias de clase media puedan cumplir el sueño de la casa propia. Trabajamos para que Nnatania sea siempre la mejor opción, la más rápida y la más segura, en un marco de transparencia y mediante verdaderos planes de financiación propia en pesos”.

Natania es un sistema con más de 26 años de trayectoria a nivel nacional en la tarea de brindar soluciones habitacionales a miles de familias. Desde 1986 ha hecho realidad el sueño de miles de familias que anhelaban ser propietarios de su vivienda en San Juan, Córdoba, Mendoza, Río Negro y Neuquén. Se trata del Primer Plan de Viviendas con un esquema de Financiación Propia en Pesos, que brinda más de 90 alternativas para facilitar el acceso a la casa, departamento y lote propio.

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|09:27
1
ERROR
28 de Junio de 2017|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!