Deportes

Los insultos públicos de la AFA para Vila

El Secretario ejecutivo de la presidencia de AFA, José Luis Meiszner, publicó una solicitada en la que habla del dueño de Grupo Uno y lo califica como "falso y mentiroso". Aquí el comunicado completo.

La pelea mediática entre Julio Humberto Grondona y Daniel Vila parece de nunca acabar. Ahora, fue el Secretario ejecutivo de la presidencia de AFA, José Luis Meiszner, hombre de extrema confianza de Don Julio, quien entró en escena. A través de una solicitada, el dirigente de Quilmes habló del empresario, a quien se refirió como un "twiteador trasnochado", y del "honor de la familia Grondona.

A continuación, la solicitada de la AFA, que fue titulada "Vila, Falso y mentiroso", y está firmada por Meiszner.

El Comunicado

"Vila, Falso y mentiroso"

"Antes que nada, quiero decir que nunca tuve, que no tengo y que no pasa por mi imaginación tener, ningún tipo de cuenta en ningún Banco del exterior. 

Segunda cuestión. Nunca formé parte, no formo parte, ni pasa por mi imaginación formar parte de ningún directorio de ninguna empresa, corporación o compañía que funcione en el exterior del país. 

Hace apenas dos meses, un empresario de medios protagonizó una de las páginas más negras, tristes y repugnantes en la centenaria vida institucional de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Un día antes de las elecciones en AFA, en sus propios canales emitió videos editados en los que denunciaba a Don Julio H. Grondona, y a sus hijos, como titulares de cuentas bancarias en el exterior. 

El jueves 24 de noviembre (cuarenta días después), el Sr. Julio H. Grondona, sus hijos y todos los denunciados, fueron sobreseídos en esta fantástica historieta mafiosa y ordinaria, con la contundencia de la verdad, reafirmando el honor de la familia Grondona. 

Casi simultáneamente, el frustrado candidato luciendo escaso talento y creatividad, vuelve a mostrar sus carencias morales arremetiendo contra el Secretario Ejecutivo de la Presidencia de AFA, utilizando su espacio en una red social y medios propios y asociados, anunciando una nueva denuncia judicial por la supuesta titularidad de cuentas bancarias de sociedades en el exterior. 

Aquí también, como antes lo hiciera con Julio H. Grondona, este impúdico personaje involucra a mi querido y honorable hijo, Andrés Meiszner. 

Yo tomé de mis padres y les transmití a mis hijos el legado del trabajo, la familia, la dignidad y el esfuerzo. Para que yo fuera abogado, mi padre dignificó la vida. ¿Podrá decir lo mismo sobre su padre el "twiteador" trasnochado? 

Por todo cuanto he relatado, y todo cuanto ampliaré en el futuro, solo a modo de inevitable y urgente anticipo, hago saber públicamente: 

1) Que no soy titular ni tengo conocimiento ni intereses en ninguna de las cuentas denunciadas. 

2) Que nunca tuve cuentas bancarias ni intereses económicos en ninguna figura legal y/o comercial en el extranjero. 

3) Que jamás formé parte de ninguna sociedad en ninguna de sus modalidades, en el país ni en el extranjero. Tampoco fui, ni soy beneficiario en ninguna de ellas. 

4) Mi trayectoria profesional, sin perjuicio de ser abogado, la transité orgulloso por 35 años en Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G., en la que me desempeñé como Gerente de Recursos Humanos en la división Bebidas para Sudamérica. También la representé como Vicepresidente de la Cámara de la Industria Cervecera Argentina. En la función pública, me desempeñé como abogado apoderado en la Municipalidad de Quilmes (1973/1976), Funcionario del Ministerio de Gobierno, Ministerio de Justicia y Director Provincial en el Ministerio de Trabajo, siempre en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. ¿Podrá el miserable autoproclamado mostrar así todos los actos de su vida y la evolución de sus negocios hasta la fecha? Seguramente no. Qué pobre es, solo tiene dinero. 

5) Que utilizaré todos los medios legales y todo el tiempo necesario hasta lograr la reparación moral y material de los graves daños que estos salvajes criminales nos han ocasionado a mí y a mi familia, poniendo en riesgo hasta nuestra propia seguridad, de la que será responsable. 

6) Agradezco su enemistad. Me siento distinguido al saber que jamás compartiré nada con él. El viene por el negocio. El fútbol ya se manifestó, no lo permitirá". 

Opiniones (5)
22 de septiembre de 2017 | 09:54
6
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ME COPA GRONDONA PARA NADA PERO VILA SOS UNA LAGRIMA SOS UN ASCO DEVOLVE LOS TERRENOS Q LE AFANASTE A AL UNC, PORQUERIA DE PERSONA ESO ES LO Q SOS, Y AHORA Q TE PENSABAS Q TODO EN LA VIDA SON VIDEOS. SOS UN INFELIZ AHORA DECIME Q TE Q CREES Q PAMELA ESTA CON VOS PORQ SE ENAMORO, JAJAJAJA GIL BILLETERA MATA GALAN
    5
  2. SE VIENE UNA GUERRA PEOR QUE LA DE IRAN O BAGDAD, QUE NENES SE ENFRENTAN...SE TENDRIA QUE ABRIR UNA SALA DE APUESTAS A VER QUIEN GANA CHE...!!!!!
    4
  3. YO COMO MENDOCINO Y COMO EX ESTUDIANTE ME ACUERDO COMO SE QUEDO VILA CON LOS TERRENOS DE UNIVERSIDAD Y NO SE LE CAYO UN PELO TIENE TODOS LOS JUECES METIDO DENTRO DE SU NIDO Y ESTA MIRANDO CON BUENOS OJOS A LOS PORTONES DEL PARQUE le va a poner Dalvean
    3
  4. LE FALTO DECIR QUE LA PLATA QUE TIENE AHORA EL Sr. VILA ES LA QUE MANZANO NOS ROBO A TODOS LOS ARGENTINOS EN LA ÉPOCA QUE FUÉ MINISTRO DE MENEN
    2
  5. Grondona y Vila son la misma mierda con distinto nombre.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'