Deportes

Modesto Vázquez: “No disfruto de este momento”

El capitán del equipo argentino se sinceró y manifestó que tiene la cabeza en encontrar “pequeñas soluciones para cada jugador”. Además, dejó entrever que Nalbandian y Schwank jugarán el dobles y que Mónaco enfrentará el viernes a Nadal.

Modesto Vázquez no declara con el libreto en la mano y en ciertos momentos se aleja del común denominador. En la previa de la final de la Copa Davis en Sevilla, el capitán del equipo argentino se sinceró en diálogo con Sportia y sostuvo que lejos está de saborear el choque con España.

“No disfruto de este momento. Estoy muy compenetrado con las pequeñas soluciones para cada jugador. Uno está muy comprometido con la causa y disfrutaré el día después”, sostuvo Tito, quien añadió: “Los chicos están haciendo un esfuerzo enorme”.

El capitán albiceleste reiteró que está “muy conforme” con el momento de los tenistas argentinos y sostuvo que están “afilando la navaja para hacer lo mejor posible” en la definición. “Es muy bueno que hayan venido los cinco jugadores”, subrayó.

Por último, Vázquez dejó entrever que David Nalbandian acompañará a Eduardo Schwank en el dobles y que Juan Mónaco será el encargado de enfrentar mañana a Rafa Nadal. “La tierra es una superficie muy dura y me inclinaría por no poner a un jugador tres días seguidos”, dijo.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:09
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia